Descripción

La Teta Comunica es un colectivo de comunicaciones integrado a las actividades de la Federación Agrominera del Sur de Bolívar – Fedeagromisbol.
Lo conformamos distintas personas de todas las áreas de conocimiento que nos sentimos conectadas de una u otra manera con el quehacer de Fedeagromisbol, y contamos con el interés fortalecer los procesos comunitarios de esta zona del país, a través de la comunicación.
Como nuestro nombre lo indica, tratamos de dar voz a la región que circunda la Serranía de San Lucas, mejor conocida como La Teta, y a otros lugares del Sur de Bolívar.

Integrantes

Marlón Osorio
Marlón Osorio
Estudiante de Licenciatura en ciencias sociales. Habitante de Micoahumado y miembro del proceso comunitario por la vida, la justicia y la paz de Micoahumado.
Yeni Pino
Socióloga. Especialista en políticas públicas y justicia de género. Experiencia de trabajo con asociaciones campesinas del norte, nordeste y bajo Cauca y Urabá antioqueño desde el 2006 a hoy.
Juliana Orrego
Juliana Orrego
Estudiante de Periodismo de la Universidad de Antioquia. Experiencia de trabajo en comunicaciones con organizaciones defensoras de los Derechos Humanos y del ámbito artístico y cultural.
Camilo Correa
Camilo Correa
Estudiante de Periodismo de la Universidad de Antioquia. Oriundo del departamento de Boyacá con interés en los temas regionales. Experiencia de trabajo de investigación en música popular y mensajes de resistencia.